Skip to main content

La llegada del delantero serbio al Santiago Bernabéu parecía inminente, sin embargo las negociaciones entre el conjunto blanco y el Eintracht de Frankfurt se han enfriado, según informó el periodista Josep Pedrerol.


El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid se ha enfriado hasta el punto de que el conjunto español se habría retirado de la puja por hacerse con los servicios del delantero. El Eintracht de Frankfurt sabe que con el serbio tiene una gran oportunidad de hacer caja pero el Madrid no está dispuesto a aceptar las pretensiones económicas de los alemanes.

Según informó el periodista Josep Pedrerol en el programa Jugones de La Sexta, el Eintracht de Frankfurt ha tasado a su jugador en 100 millones de euros y el Madrid no está dispuesto a pagar más de 70 millones por el delantero, por lo que después de varias semanas las negociaciones entre ambos clubes se encuentran estancadas. Ninguno de los dos quiere ceder en su postura y si esto sigue así el Madrid se plantearía fichar a otro delantero.

fbl-eur-c3-frankfurt-chelsea-5ce5444c4cbf06457f000001.jpg

No obstante el conjunto blanco sabe que el verano va a ser largo y están dispuestos a esperar. En el Madrid consideran que Jovic sería el complemento ideal para acompañar a Karim Benzema en la punta del ataque pero no le traerán a cualquier pecio, y menos teniendo en cuenta los grandes desembolsos que hará el club este verano. Además, a su favor cuentan con el deseo de Jovic de vestir de blanco por lo que esperan que el Eintracht acabe rebajando el precio.

Mientras tanto en el conjunto alemán están tranquilos. Jovic es uno de los jugadores que más interés ha desertado entre los clubes de Europa tras su magnífica temporada en la Bundesliga y ofertas para salir no le faltan. Desde el citado medio añaden que uno de sus posibles destinos podría ser el FC Barcelona.

El conjunto azulgrana sigue buscando un 9 de garantías para remplazar a Luis Suárez, y más allá de Antoine Griezmann el serbio es uno de los jugadores por el que más interés han mostrado en el Camp Nou. El Barcelona ha estado siguiendo muy de cerca la evolución del delantero y ahora que el Madrid se habría retirado de la puja podrían entrar ellos.

En contra de lo que se apuntaba hace una semana, el fichaje de Jovic parece que no se resolverá en los próximos días y será una operación lenta y costosa para cualquier club que entre en la puja.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!