Skip to main content

Tres veces se ha enfrentado Lionel Messi al portero Jaume Domenech y en ninguna de las ocasiones en las que se han visto las caras ha logrado perforar su portería, aunque tendrá una nueva oportunidad el próximo sábado en la final de Copa si Marcelino sigue con su hoja de ruta.

Como recuerda AS, el arquero ha disputado los dos últimos partidos de Liga (Alavés y Valladolid) para coger ritmo competitivo de cara a la final. Afrontará la final con tranquilidad, sabedor de que el delantero argentino nunca le ha metido un gol, pero consciente de que el Valencia es una de las víctimas favoritas de Messi. En total, el astro argentino le ha anotado al Valencia un total de 27 goles en 32 partidos.

fc-barcelona-v-valencia-cf-la-liga-5ce54cbe4cbf06fa72000003.jpg

Jaume ha disputado a lo largo de la temporada un total de 13 partidos en los que solo ha recibido 9 goles en contra. Ha disputado toda la Copa del Rey, 9 encuentros hasta la fecha, donde le han marcado 7 goles. En cuanto a enfrentamientos directos contra el Barça, ha disputado 5 encuentros contra el club azulgrana, recibiendo 5 goles, aunque, eso sí, ninguno de Messi.