Skip to main content

La Copa Superligaentra en su recta final y este fin de semana se definirán los finalistas después de que Boca y Argentinos Juniors y Atlético Tucumán y Tigre se enfrenten por los partidos de vuelta de la semis.

La jornada se abrirá el sábado a las 18.45 Hs cuando el Decano y el Matador se midan en el Estadio José Fierro de Tucumán con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium. El equipo dirigido por el Ruso Zielinski tendrá que encontrar la forma de dar vuelta el 5-0 de la ida si pretende seguir en carrera hacia la final.

Por la otra llave, Bocarecibirá a Argentinos Juniorsen la Bombonera el domingo desde las 18.45 HsFacundo Tello, acompañado de los jueces de línea Cristian Navarro y Diego Verlota, será el encargo de impartir justicia en el encuentro que será televisado en directo por TNT Sports. Cabe recordar que en la ida jugada en La Paternal el resultado fue empate 0 a 0.

argentinos-juniors-v-boca-juniors-copa-de-la-superliga-2019-5ce5cfa9e2db376d55000001.jpg

Los del fin de semana serán los últimos partidos regidos por el criterio de desempate de gol de visitante seguido de penales. La final, en cambio, se jugará a partido único en un estadio neutral.