By 90Min
May 23, 2019

Cada vez falta menos para la Copa Mundial Femenina de Fútbol Francia 2019, donde la Selección Argentina será una de las 24 participantes del certamen.


El máximo torneo de mujeres a nivel selecciones se celebrará del 7 de junio al 7 de julio, y el combinado nacional dirigido por Carlos Borrello tratará de dar la gran sorpresa ya que no parte como uno de los candidatos a quedarse con el título. 


Para ello, el DT dio a conocer ayer las 23 convocadas que irán por la gloria, pero desde la cuenta oficial de la Selección Argentina decidieron comunicarlo de una manera distinta.


Fue mediante un video presentación realizado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde muchos de los empleados que trabajan allí a diario se sumaron a la movida de nombrar a las futbolistas que dirán presente en la gran cita.



Desde la encargada de la entrada al centro de entrenamiento hasta los jardineros, utileros y cocineros, pasando por Walter Samuel y distintos protagonistas de otras disciplinas deportivas participaron en la filmación que hizo explotar las redes sociales.


Si bien muchos mencionan que es la idea es una copia del combinado masculino de Inglaterra, que anunció de la misma manera a sus convocados para el Mundial de Rusia 2018, la gran mayoría del público reconoció la innovación de la gente que trabaja en AFA. A seguir así...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)