Skip to main content

Dani Alves ha concedido una entrevista a la cadena de televisión ESPN en la que respondió a algunos de los temas más de moda en el fútbol y en el Paris Saint Germain en estos momentos. Entre otros, su futuro, su postura en un hipotético caso en el que le llamara el Real Madrid, habló del Barcelona, de la situación actual de Mbappe en el equipo parisino y sobre todo habló de Neymar.

Neymar


"No tengo dudas de que se va a quedar. Jugarme una cena a eso es poco. ¿Nos jugamos la Torre Eiffel? No ha hecho su trabajo aquí aún. En la vida tienes que coger los objetivos, ejecutarlos y luego hacer lo que te dé la gana.

fbl-fra-ligue1-psg-neymar-tourism-5ce7c316d11b577761000001.jpg

"En cuanto a su estado de ánimo, se encuentra en un momento de transición porque

los resultados no están saliendo. Es muy maniático y quiere que el resultado esté, es obvio. Debe aprovechar el tiempo libre para pensar qué puede hacer para que todo sea mucho más grande y mucho mejor en el lugar en el que está. Si no, no podrá lograrlo. No está feliz porque no llegaron los resultados y sin estos no puede estar feliz. Si está feliz sin resultados, le pego una colleja".

Ney en el Barcelona

international-champions-cup-2017-real-madrid-v-fc-barcelona-5ce7c2c8b8544d60d9000001.jpg


"Creo que la gente en el Barça no reconocería que lo necesita, y eso ya lo aleja del Barça. Ese es el problema, que con ego no se puede ir a ningún lado. No se puede tener ego en esta vida, porque te alejas de la cosa que tú quieres. Si el ego habla por ti... y el Barça tiene ese problema"


Futuro


"De momento no he firmado la renovación. Ellos, el PSG, sabe que yo quiero una dirección y que quiero ayudar a este club a cambiar su historia. Pero no sé si es la misma sensación que tiene el club o los que mandan en él. Puedo aportar mucho para el PSG y si no es así, pues veremos. Mi objetivo es llegar al Mundial de Qatar antes de retirarme y tengo que estar en un sitio que me permita rendir al máximo nivel. Si no es aquí, seguiré aportando en otro club"


Real Madrid


"Si a mí me llama el Madrid le digo que no. Y si me llama para preguntarme por Neymar, también le digo que no".


Mbappé


"Es un cañón y es muy joven. Cuando madure va a ser mucho más de lo que es en este momento, pero como Messi no hay nadie".


fbl-fra-ligue1-psg-dijon-5ce7c248b8544d40e7000001.jpg