Skip to main content

El futuro de Matthijs De Ligt parece blaugrana, pero según informan desde Inglaterra, concretamente desde "The Sun", el Manchester United habría hecho una oferta escandalosa al jugador holandés. El Barcelona no estaría posibilitado de igualar el monto, debido al salario de otros futbolistas de la plantilla.

La oferta consta de un salario anual de 12,3 millones de libras esterlinas, que al cambio al euro equivalen a unos 14 millones de euros anuales. Si De Ligt acepta esta oferta tendría un salario de estrella que muy pocos tienen en el fútbol, pero también hay que tener en cuenta que los "red devils" no jugarán la Champions League, y sin duda es un paso atrás en la carrera de De Ligt, quien llega con experiencia en la máxima competición de clubes.

¿Pesará más el dinero o la ambición deportiva?

fbl-eur-c1-ajax-tottenham-5ce7c08cd11b579567000001.jpg

En los últimos días las negociaciones Barcelona - De Ligt se habrían enfriado, y es ahí donde el Manchester United habría aprovechado para realizar esta potente oferta para convencer al jugador y sobre todo a su exigente representante, Mino Raiola, quien siempre se lleva una importante comisión de sus fichajes.

¿Se pondrá la camiseta blaugrana finalmente? Para conocer el futuro del gran central holandés deberemos esperar al verano.