By 90Min
May 24, 2019

La temporada del delantero chileno Alexis Sánchez no pudo ser peor en el Manchester United, donde llegó como figura pero pudo actuar poco, siendo criticado con severidad las veces que le tocó intervenir. Pese a esto, en su horizonte se apunta a una buena transferencia al fútbol italiano, donde podría ser fichado por el Inter de Milán.

Así lo aseguran medios de prensa de ese país, quienes insisten en que el futuro de Sánchez estaría en el Inter, encabezando la lista de refuerzos que buscará este club en el mercado de pases, siendo uno de los objetivos primordiales que se han planteado.


El medio italiano Corriere dello Sport indica que 'El Niño Maravilla' llegaría de la mano de Antonio Conte, que sería el nuevo director técnico de este club,y que partiría del Manchester United junto a Romelu Lukaku, que también estaría en los planes del Inter para sumarlo en el mercado de verano.

Inclusive, se ha indicado que el agente de Sánchez ya se ha reunido con dirigentes del Inter, quienes habrían realizado la primera oferta por el jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)