By 90Min
May 24, 2019

La tensión se respira en un Chelsea donde el delantero argentino fue protagonista tras perder los papeles en pleno entrenamiento y discutió con sus compañeros. Su enfado fue tal que incluso se le vio lanzando un pelotazo al aire.


Este miércoles el Chelsea jugará la final de la Europa League y Gonzalo Higuaín es en estos momentos el triste protagonista de la actualidad del conjunto blue. Durante uno de los entrenamientos las cámaras captaron el tremendo enfado del Pipita que explotó y se le vio discutir airadamente con sus compañeros.


En las imágenes se puede ver cómo Willy Caballero y Pedro Rodríguez se acercan al argentino para intentar calmarle sin éxito. Higuaín continúa con sus protestas y acaba lanzando un balonazo al aire que tampoco logró aplacar su enojo. De momento se desconocen los motivos que provocaron el enfado de El Pipita.

Tras este incidente, el Chelsea sigue inmerso en la preparación de esa final de la Europa League en Bakú en la que se medirá al Arsenal. De conseguir la victoria sería la segunda vez que el conjunto blue levanta este torneo tras lograrlo en  2013.


¿Tomará cartas en el asunto Sarri? 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)