By 90Min
May 25, 2019

La Ida de la Gran Final del Clausura 2019 otorgó una mínima ventaja a los Tigres; sin embargo, el atacante de León, Joel Campbell, confía en que su equipo pueda revertir la eliminatoria y levantar su octavo título de la Liga MX frente a su afición.


“Confiamos en nuestro equipo, en nuestra afición, sabemos que llenarán ese estadio, que van a empujar y que vamos a quedar campeones”, aseguró el futbolista de 26 años


El costarricense afirmó haber sentido nerviosismo y tensión por parte de ambas escuadras al inicio del cotejo disputado en el Estadio Universitario, por lo que en algunos lapsos del juego la afición pudo quedar decepcionada. 


“Estamos jugando contra un gran equipo de visita, es una Final, no será fácil. El ambiente está tenso porque ellos son grandes rivales, ellos también estaban tensos, no es un fútbol tan vistoso y hay que entregarlo todo. Es un fútbol más de coraje y ellos metieron su gol, pero nosotros no pudimos convertir el nuestro”, apuntó el exjugador del Arsenal.


Por último, Campbell aseguró que contar con Rubens Sambueza para la Vuelta será importante para el buen accionar de la ofensiva de los Panzas Verdes y con esto lograr el objetivo de coronarse campeones. 

 

“Es un jugador importante, no sabemos qué once sacará el profesor, pero Rubens es un jugador que nos ayuda muchísimo, es un jugador que aportará y esperemos en Dios sacar el resultado para quedar campeones”, concluyó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)