By 90Min
May 25, 2019

Previo al partido de Ida de la Gran Final del Clausura 2019 entre TigresLeón, Osvaldo Batocletti, ex futbolista de ambas escuadras recibió un homenaje por parte de las dos instituciones donde militó durante su etapa en el fútbol mexicano.

El argentino, quien falleció el pasado 17 de mayo, llegó a México para jugar con los Panzas Verdes, mismo en el que se mantuvo durante tres temporadas y posteriormente fue transferidos al cuadro auriazul, en el que se convirtió en un emblema del equipo.

En la pantalla del Estadio Universitario se mostró un video de 'Bato' expresando sus sentimientos por los felinos y tras esto los presentes en el inmueble brindaron un minuto de aplausos en su honor.

Otro detalle por para honrar la memoria del "Tigre más tigre" fue que sus nietos portaron el trofeo de campeón de la Liga MX.



Durante su etapa como jugador del cuadro de San Nicolás logró dos títulos ligueros, como técnico obtuvo uno de la Segunda División con los propios universitarios y con el equipo femenil de Tigres conquistó la primera estrella.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)