By 90Min
May 25, 2019

De acuerdo a FOX Sports, la llegada del portero Toño Rodríguez a Chivas es inminente. El actual jugador de Lobos regresaría al conjunto rojiblanco tras haber pasado las temporadas 2013-2016 y parte del 2018 con el Rebaño.

Según Gustavo Mendoza, también de FOX Sports, la oferta ya está hecha pero aún no han llegado a un acuerdo. Rodríguez tendría varias ofertas para salir de Lobos, tras su buen nivel mostrado en los últimos torneos.

Cabe recordar que Raúl Gudiño no es del agrado del técnico rojiblanco Tomás Boy, pues tras su llegada lo mandó a la banca, alienando a Miguel Jiménez Ponce en el XI titular. La condición de Toño es, evidentemente, ser el titular en el arco de Chivas, lo que mandaría a Gudiño a la banca de manera definitiva y probablemente sacaría al 'Wacho' Jiménez de la escuadra.

Cabe recordar que ya no existe el Pacto de Caballeros, donde los equipos decidían el futuro de un jugador aunque no tenga obligaciones contractuales, por lo que Toño Rodríguez puede firmar con las Chivas o con cualquier de su preferencia, sin problema o repercusión alguna.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)