By 90Min
May 25, 2019

Los entrenamientos sirven para algo más que para prepararse para el partido que está por llegar y no perder tono físico. En ellos, sin presión, los jugadores son capaces de dar rienda suelta a sus habilidades y hacer jugadas de verdadero escándalo.


Cristiano Ronaldo ha protagonizado una esta semana que bien podría ser de Maradona. El atacante de la Juventus de Turín cogió el balón en la banda izquierda, su posición favorito, y encadenó un regate espectacular tras otro hasta terminar convirtiendo un auténtico golazo.


Cristiano recibe el balón y realiza un regate conocido como piernas locas. Tras pasar el balón entre sus piernas, le hace un caño al defensor acompañado de un cambio de ritmo con el que lo deja atrás, sin posibilidad de robarle el balón. Lo desplaza con el cuerpo para terminar de eliminarlo de la jugada mientras quiebra a un segundo defensor camino a la portería. A este último termina dejándole sentado con un amague. Finalmente, desde el área pequeña, bate prácticamente a placer al meta.

Recordemos que la Serie A todavía no ha llegado a su fin. Pese a que los italianos ya hace varias semanas que se proclamaron campeones, todavía hay muchas posiciones en juego. No obstante, los de Cristiano Ronaldo tienen un partido intrascendente para finalizar la competición. Se enfrentarán mañana, a las 18:00, a la Sampdoria, ya matemáticamente en novena posición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)