Skip to main content

Más allá de no haber podido lograr el objetivo del ascenso a la máxima categoría de México, en Dorados de Sinaloa quedaron más que satisfechos con el trabajo de Diego Armando Maradona, por lo que le ofrecerán renovar su contrato por dos años más.

Al astro lo seduce mucho la chance de continuar al frente del club donde se ganó el cariño de todos, pero hay un escenario que lo podría hacer cambiar de opinión: el de volver a dirigir en el fútbol argentino, más precisamente en Defensa y Justicia.

¿Qué posibilidades tiene el conjunto de Florencio Varela de sumar a Maradona como entrenador? Muchas, en caso de que el exitoso Sebastián Beccacece deje la institución.

Es que el DT subcampeón de la Superliga sabe que Ariel Holan está en la cuerda floja en Independiente, distanciado de muchos jugadores y algunos dirigentes por los malos resultados, y fue notificado del interés del “Rojo” en caso de una renuncia inminente.

El encargado de acercar al “10” a Defensa no es otro que Christian Bragarnik, responsable del Departamento de fútbol de Defensa y Justicia y el mismo que facilitó su llegada a Dorados.

“Me encantaría que venga Maradona, aunque sea para que se siente en el banco. Cómo no me va a gustar tener a un personaje como Diego; siempre es saludable para el club", afirmó el presidente de DyJ, José Lemme. ¿Se dará?