By 90Min
May 28, 2019

Pese a no haber conseguido el objetivo del ascenso a la Premier League, que en un principio parecía tenerlo finiquitado pero que se fue complicando con el correr de las fechas, Marcelo Bielsa continuará como entrenador del Leeds United de Inglaterra.

“El Leeds United está encantado de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ha ejercido oficialmente la opción de prorrogar el contrato de Marcelo Bielsa para una segunda temporada. Marcelo se ha reunido con el Consejo de Administración en varias ocasiones en los últimos días y ha confirmado su intención de continuar en su papel de Director Técnico”, informó el club en un comunicado oficial publicado hace minutos.


Si bien la derrota en las semifinales de los playoffs para ascender ante el Derby County significó un golpe duro para la institución y sus fanáticos, todos quedaron encantados con la labor del equipo del “Loco”, que acumuló 83 puntos en la temporada, por eso la decisión de renovarle el vínculo.

El objetivo volverá a ser el mismo: devolver al Leeds a la máxima categoría del fútbol inglés, con una campaña trascendente en la siempre complicada Championship. ¿Lo logrará el obsesivo DT argentino? La confianza en él está depositada, ahora deberá volver a convencer a sus jugadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)