Skip to main content

Lionel Messi y Neymar están entre los mejores jugadores del mundo y los dos prometen ser grandes figuras de la Copa América. Cada uno tiene virtudes diferentes y ahora Renzo Saravia los comparó en base a su experiencia marcándolos.

"Me ha costado marcar más a Messi que a Neymar", declaró el defensor de Racing que se ganó un lugar en la selección Argentina de Lionel Scaloni. Ambos compartirán equipo en Brasil y el lateral también habló sobre lo que siente al entrenar con el crack del Barcelona.

s-5cec93293ff399c3fc000001.jpg

 "Compartir un entrenamiento con él es de las cosas más lindas que me pasó como jugador. Quiere que lo hagamos sentir uno más”, añadió Saravia en la entrevista que le dio a Ataque Futbolero.

Por otro lado, habló sobre lo que se viene y cómo se prepara para su primer torneo internacional con la Albiceleste. "Trataré de disfrutar y hacer todo para tener una buena Copa América. Va a ser muy pareja. Todas las selecciones tienen grandísimas individuales. Veo muy bien a esta selección Argentina", agregó.

Por último, envió un mensaje sobre su futuro y generó preocupación en los hinchas de Racing. "Voy a esperar a que termine la Copa América para definir mi futuro”, aseguró. ¿Se va?