By 90Min
May 29, 2019

Independiente clasificó a los octavos de la Copa Sudamericana y su técnico cuestionó con dureza los interrogantes acerca de su futuro.

JUAN MABROMATA/GettyImages

El estadio Libertadores de América revivió sus noches coperas. El Rojo venció a Águilas Doradas de Colombia por 2-0 y avanzó a la próxima instancia de la Sudamericana. En la conferencia de prensa post partido, acompañado por Silvio Romero (ex Lanúsque convirtió un tanto, Ariel Holan despejó las dudas sobre su continuidad en el club de Avellaneda. "Me velaron 50 veces, pero tengo contrato hasta 2021, cuántas veces lo voy a decir. Después todo el resto lo inventan ustedes", arremetió contra los periodistas presentes.

En este punto, el director técnico comentó que “es la novena o décima vez que lo aclaro, todo el tiempo lo tengo que repetir”, reiteró enfurecido y agregó: Todos los semestre me siento con el presidente y el vice. Les tengo un enorme cariño y respeto. Mirá si voy a hablar con ustedes antes que con ellos, sostuvo de manera altanera.

Sobre las reuniones que mantuvo con su plantel, expresó: "El entrenador debe saber escuchar. Y yo los escucho. Las reuniones las hacemos habitualmente, no tal vez con el marco tan formal, pero hablamos permanentemente. Puedo acertar o equivocarme, soy humano".

Con respecto a la clasificación lograda, manifestó que le  "llena de orgullo y satisfacción haber pasado a octavos de final de la Sudamericana por todo lo que me demuestran los jugadores, no solamente con el partido de hoy sino por la tarea de todos los días. Independiente tiene una buena base a la que hay que reforzar porque en el segundo semestre habrá triple competencia, ya que a este torneo y la Superliga se suma la Copa Argentina".

En la próxima fase, Independiente se cruzará frente a Universidad Católica de Ecuadoraún por definirse las fechas. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)