Skip to main content

No la tendrá nada fácil River en la revancha por la Recopa Sudamericana, pero si de algo sabe este equipo es de desafíos importantes. Tras caer 1 a 0 en Curitiba, el Millonario recibirá a Atlético Paranaense este jueves en el Monumental desde las 21.30 Hs con la obligación de ganar para al menos forzar los penales. El chileno Roberto Tobar, el mismo que arbitró la ida de la final de la Copa Libertadores 2018 en la Bombonera, será el encargado de impartir justicia.

Gallardo ya confirmó la presencia de Leonardo Ponzio en el once titular. "Necesito el espíritu y la experiencia de Leo", explicó sobre la reaparición del capitán, quien ingresará por Nicolás De La Cruz. De todas formas, la de Ponzio no será la única modificación que introduzca el DT con respecto al equipo que paró en Brasil.

Fabrizio Angileri ocupará el lugar del suspendido Milton Casco, en tanto que Gonzalo Montiel, ya recuperado de una lesión, regresa por Camilo Mayada. Arriba, Rafael Santos Borré le ganó la pulseada a Matías Suárez y acompañará a Pratto en la delantera.

fbl-recopa-paranaense-river-5ceea012ecd290b132000001.jpg

Cabe recordar que en esta final no se tiene en cuenta el criterio de desempate de goles marcados en condición de visitante, por lo que si River gana por 1 gol de diferencia habrá penales y si gana por más, se quedará con el trofeo.

El probable equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.