Skip to main content

El golpe de Anfield fue uno de los más duros en la carrera de Lionel Messi. Tras la frustración que significó haber quedado eliminado de la Champions contra Roma en el 2018, Barcelona buscó revancha y con Leo como capitán pretendía no repetir los mismos errores.

Esta temporada fue diferente para el argentino y Valverde lo cuidó en muchas ocasiones para que llegue de la mejor manera a los partidos decisivos. El final es conocido y volvieron a quedar eliminados en una serie que iban ganando.

liverpool-v-barcelona-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5ceeb087155aec9e97000001.jpg

Ahora, Messi deberá cambiar el chip y pensar en la Copa América. Buscará conseguir su primer título con la Albiceleste y César Luis Menotti dio detalles de cómo lo vio en el primer encuentro que tuvieron ambos (no se conocían personalmente).


"Todavía le cuesta asimilar la dolorosa derrota frente al Liverpool. Lo noté con mucha bronca. Vi a un Messi preocupado por el rumbo que tomará el club a partir de ahora y la necesidad de vislumbrar hacia dónde se encaminará el proyecto", declaró el actual director de Selecciones Nacionales.

Más allá de lo que vivió en Barcelona, Menotti se mostró optimista para lo que se viene. "Lio tiene un alma competitiva impresionante, y la desilusión de la Champions no lo afectará en su compromiso con la Albiceleste", concluyó.