Skip to main content

Uno de los jugadores que sobreviven de la nomina campeona de la Copa Conmebol Libertadores 2016, es el defensa Daniel Bocanegra, quien termina pronto su contrato laboral con el Atlético Nacional, por lo que se le indago sobre como van las negociaciones para continuar con el conjunto verdolaga.

"Bien, estamos hablando con los directivos, sabemos que por el momento están mirando el tema del cuerpo técnico, si sigue el profe Alejandro o no, yo pienso que en estos días se retomará el tema, entonces lo ideal es llegar a un acuerdo." contestó el jugador, que se muestra tranquilo y optimista sobre su continuidad en el rey de copas colombiano.

Bocanegra se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición verdolaga. Llegó a Nacional en el año 2013, proveniente del Deportivo Independiente Medellín, y hasta ahora ha logrado 10 títulos con la camiseta verdolaga, incluyendo la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.  Lo más probable es que siga en el club, buena noticia para la hinchada.