By 90Min
May 30, 2019

Actualmente enfrascado en sus labores como propietario del Real Valladolid, Ronaldo ha sido entrevistado por el Diario AS y ha hablado, entre otros temas, de su gran amigo Zidane, con quién coincidió en el Real Madrid y del que ha opinado como es como entrenador.

MLADEN ANTONOV/GettyImages

Según Ronaldo, Zidane hizo una grandísima labor como técnico del Real Madrid en su anterior etapa, pero reconoció que "nunca pensé que llegaría a ser entrenador, porque es muy callado, introvertido, pero fue una gran sorpresa verle debutar y ganar tres Champions seguidas, lo que nadie ha hecho".


Es más, el brasileño se ha mojado y ha afirmado que "A Raúl yo sí que le veía que podía ser entrenador, por su carácter. Seguro que va a triunfar". Precisamente, el ex capitán blanco será el próximo entrenador del Real Madrid Castilla la temporada que viene.

Michael Steele/GettyImages

En cuanto a la posibilidad de que el propio Ronaldo sea entrenador, se limitó a afirmar no lo contemplaba. "Nunca, porque las rutinas que llevan son casi peor que la de los jugadores, y además aguantar a 25 tíos, cada uno pensando en lo suyo, criticándote...".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)