Skip to main content

El 9 de diciembre quedará en la memoria de todos los fanáticos del fútbol sudamericano. En el Santiago Bernabéu, River le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca y quedó marcado para siempre en la historia de la competición.

Uno de los que más sufrió el golpe fue Guillermo Barros Schelotto. El entrenador se vio obligado a dejar el cargo por ese fatídico resultado y actualmente dirige a Los Angeles Galaxy en la MLS.

Ahora, los fantasmas volvieron a estar presentes y el DT recibió una cargada de un hincha de River. "Melli, Mellizo… ¡Nadie nos supera, nadie nos supera", le gritó un fanático del Millonario que estaba en la platea viendo el partido (recordando una frase del DT).

El entrenador no ocultó la bronca por las burlas recibidas y fue a encararlo. "El respeto te lo ganás en cada acción que hacés, lo que estás haciendo es una boludez", le dijo buscando que se retracte de sus palabras.

El hincha no se quedó callado y fue por más.  "Igual que vos cuando dijiste que no teníamos huevos para ganar finales y mirá, les ganamos la final…", le dijo mientras señalaba el 3, recordando el 3-1 de River en Madrid. Esta claro que este partido quedará para toda la vida y Guillermo deberá aprender a convivir con esto.