By 90Min
May 31, 2019

El Valencia y el Barcelona han sido equipos de los más hablados en los últimos días. Entre otras cosas, porque la final de la Copa del Rey fue disputada entre ellos. Ahora, debido a que un futbolista del Barcelona suena como posible fichaje del Valencia de cara a la temporada que viene, según informa Marca.

El futbolista es Denis Suárez, y el Valencia querría incorporarle a su equipo. Mateu Alemany, director general del club ha reconocido contactos con el jugador, que quiere salir del club blaugrana debido a su falta de protagonismo. Marcelino es el mayor interesado en hacerse con Denis Suárez, jugador al que ya entrenó en el Villarreal y le fue muy bien. El único escollo para el conjunto ché es que no es el único equipo interesado en él, sino que Nápoli, Dortmund y Atlético también le siguen.

Julian Finney/GettyImages


El punto más complicado es el aspecto económico, ya que de pagarle el dinero que cobra en Barcelona Denis estaría en el primer escalafón salarial del club. El Barcelona quiere una venta, lo que hace que sea más posible su fichaje, que rondaría los 25 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)