Skip to main content

En épocas del mercado de fichajes todo rumor es posible, desde los que se ven que pueden ser opción hasta los que lucen sumamente complicados.

En Chivas han habido muchos rumores en la actualidad y es que la prensa sabe que el rebaño tiene que reforzarse de buena manera sí o sí, por lo que los rumores en el Club Deportivo Guadalajara van y vienen.

Uno de los rumores que parecen más complicados es el del futbolista del PSV de Holanda Erick Gutiérrez, futbolista que no ha tenido la continuidad deseada en el equipo de los granjeros, algo que podría aprovechar Chivas para tratar de convencerlo en volver al fútbol mexicano.

fbl-eur-c1-psv-training-5cf03e4a842ad51e84000001.jpg

Aunque el tema económico es el que complica dicho deseo del rebaño, en una entrevista para ESPN el periodista Mauricio Ymay le preguntó al canterano de los Tuzos del Pachuca si volvería al fútbol mexicano para jugar con Chivas a lo que el jugador del PSV respondió que:

Chivas es un gran club, creo que todos los mexicanos quieren jugar ahí, pero yo ya lo había dicho que si regreso a México sería para jugar con Pachuca y no en otro club. Antes de irme de México yo hablé con el presidente Jesús Martínez y le dije que si yo regresaba a México iba a ser para Pachuca, aunque uno nunca sabe lo que pueda pasar, esa es mi idea ahorita.


Con estas declaraciones el jugador del PSV parece cerrarle las puertas al rebaño, que deberán buscar por otro lado si quieren reforzarse.