By 90Min
May 31, 2019

La eliminatoria entre el Barcelona y el Liverpool ha sido posiblemente la más destacada de esta Champions League. El cuadro culé consiguió vencer 3 a 0 en la ida, pero en la vuelta fue arrollado por 4 a 0 y apeado de la competición. En una entrevista para "Esporte Interativo", medio brasileño, Fabinho reveló el discurso de Klopp tras la derrota por 3 a 0 y cómo les ayudó a afrontar la remontada.

Fabinho quiso destacar la palabra optimismo, y dijo que "después de la derrota en el Camp Nou, al llegar al vestuario el discurso de Klopp fue muy optimista. Estaba contento con nuestro juego, jugamos muy bien e hicimos todo lo que practicamos durante la semana.Estábamos sorprendidos de encajar tres goles, tuvimos muchas oportunidades. Un tres a cero tal vez fue un resultado que no se demostró en el partido".


Clive Brunskill/GettyImages

Además, añadió que "él (Klopp) estuvo con un discurso optimista durante la semana. Cuando llego el momento de la preparación del segundo partido, la vuelta, también lo fue. Los jugadores nos sentíamos que íbamos ganando confianza cada día, e incluso sabiendo que Salah y Firmino no jugarían, estábamos confiados".

Esto demuestra que el ser positivo y la confianza en ti mismo puede hacer mover y levantar cualquier cosa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)