By 90Min
May 31, 2019

Los últimos malos resultados del FC Barcelona han comenzado a tener consecuencias, por lo que la dirigencia ya analiza lo que será la siguiente temporada, donde, si bien no le pasará factura al cuerpo técnico encabezado por Valverde, sí pondrá presión con sus contrataciones a los jugadores referentes.

Según información del diario Marca, el FC Barcelona tiene pensado hacer contrataciones de élite en posiciones donde están jugadores que se consideraban al momento "intocables", con el fin de meter presión al plantel para que alcance rendimientos mejores que los ha venido teniendo en las últimas temporadas.


Excepto por Lionel Messi y Ter Stegen, el resto del plantel no tendría su titularidad asegurada debido a la idea de refuerzos que viene pensando la dirigencia, por lo que se espera que el FC Barcelona salga con la billetera llena al mercado de pases.

Entre los jugadores señalados, que al momento eran titulares sin discusión, se encuentran nombres como: Jordi Alba, Luis Suárez, Gerard Piqué, Busquets o Rakitic, quienes tendrían competencia fuerte en la siguiente temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)