Skip to main content

Lucas Pratto tuvo una noche soñada. Volvió a ser figura, convirtió el gol decisivo para que River gane la Recopa Sudamericana y fue el más ovacionado por los hinchas en los festejos.

En Núñez cada vez lo quieren más y tras el triunfo contra Athletico Paranaense se volvió a viralizar una frase de Daniel Angelici sobre él. "No invertiría plata en un jugador sin valor de reventa", declaró en enero de 2018.

River decidió apostar por el Oso y se convirtió en la compra más cara en la historia del club. Hoy, los hinchas del Millonario y todos están felices por la inversión que se hizo de 14 millones de dólares.


"El jugador más barato de la historia", repiten los hinchas en redes sociales y ahora se burlan de Angelici por sus dichos. Claro, Pratto hizo valer con creces lo que pagaron por él y convirtió goles que valieron títulos.

El delantero marcó en la final de la Copa Libertadores, tanto en la Bombonera como en el Santiago Bernabéu y ayer volvió a repetir en la Recopa cuando el partido se iba al tiempo extra. Ayer fue uno de los más ovacionados y seguramente el presidente de Boca se está lamentando por no haberlo ido a buscar.