By 90Min
June 01, 2019

Esta noche se disputará la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham. Ambos equipos ingleses lucharán en el Wanda Metropolitano por hacerse con el mayor trofeo a nivel de clubes. Trofeo que lleva defendiendo el Real Madrid los últimos 1099 días, siendo campeón 3 años consecutivos.

Desde 2016 hasta hoy, Sergio Ramos fue el único encargado de levantar este trofeo, pero hoy cambiará. Desde los años 70 no se vivía un equipo que hubiera conseguido esta hazaña, y fuero Ajax y Bayern de Munich quien la establecieron. Hoy, Sergio Ramos dejará esa corona para que Hugo Llorís o Jordan Henderson sean los encargados de levantar este trofeo tan codiciado.

Denis Doyle/GettyImages

El Ajax fue el encargado de que la historia de la Champions de los últimos 3 años no se volviese a repetir, eliminando al Real Madrid con autoridad venciendo 1 a 4 en el Bernabéu. Aunque el Ajax no es el único "culpable", ya que Real Madrid de esta temporada no fue el de las anteriores, y no solo por la marcha de Cristiano Ronaldo, sino por una falta de fútbol notoria. Sus estrellas ya van cumpliendo años, y parece que este será el verano de la renovación, con la que pretenden volver a reinar en Europa, aunque no será fácil, ya que la Champions es muy compleja.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)