By 90Min
June 01, 2019

Como sucede torneo tras torneo en cualquier competición deportiva definida en una final, un equipo logra cumplir el objetivo y celebra la obtención del título de campeón y el otro debe de asimilar la situación y aceptar el fracaso. El primero lo hace vestido con su playera de campeón, mientras que la del perdedor queda en el olvido para siempre. 

Después de una temporada histórica por parte del León en la Liga MX, La Fiera esperaba poder concluir un torneo magnífico y el título de liga sería la cereza en el pastel, por eso mismo los dirigentes del club ya tenían lista una playera en color negro, el escudo con la nueva estrella que hubieran conseguido y la leyenda en el centro diciendo "Campeón histórico" para festejar el campeonato.

La playera de campeón también tendría un pequeño espacio en la parte baja haciendo alusión a las 12 victorias consecutivas del equipo en el Clausura 2019, mismas que sirvieron para romper el récord de más partidos al hilo ganados dentro del futbol mexicano. 



León se quedó con las ganas de presumir una playera que quedaría inmortalizada para todos sus aficionados por el torneo tan espectacular y único que realizaron, sin embargo, las fallas en los momentos finales frenaron al cuadro de Nacho Ambriz de poder conseguir lo que por números tuvo que haber sido suyo y finalmente la experiencia del Tuca Ferretti y los Tigres pesaron más que el momento que vivían los Esmeraldas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)