Skip to main content

Las  Chivas Rayadas de Guadalajara son un equipo que necesita refuerzos sí o sí; y al igual que en todas las ventanas de fichajes, los rumores están a la orden del día.

chivas-v-leon-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cf16cb9925644af06000001.jpg

A pesar de muchos medios han dado por hecho que el Guadalajara ya tiene amarrado algunos jugadores como Antonio Briseño, el director deportivo del Rebaño aclaró en entrevista para Fox Sports la situación de los posibles refuerzos en Chivas:

"Son jugadores interesantes. Realmente, se han tenido pláticas, pero no hay nada al respecto. Seguimos en ese análisis, en platicar con ellos, ver las posibilidades, pero en estos momentos no hay nada concreto, nada cerrado y seguimos en esa búsqueda".

Varela firmó que Chivas sigue en pláticas con los posibles refuerzos que puedan llegar al equipo, pero que hasta el momento no hay nada concreto, además, aclaró el tema que Chivas tiene con Toño Rodríguez:

"En el caso de "Toño", por supuesto, que ya estamos en contacto para poder hacer un contrato a varios años. Estamos en negociaciones con su agente, va por buen camino y esperemos que se cierre pronto. Estamos convencidos y él está contento de poder pelear un puesto en Chivas, pero hasta ahorita no hay nada oficial". Declaró.