Skip to main content

El mercado de fichajes está muy cerca de llegar, ya que la temporada ya ha finalizado a nivel de clubes, y ahora tan solo queda la Copa América y la final four de la Nations League. Uno de los últimos rumores que más están sonando es el del posible fichaje de Rodrigo Moreno por parte del Barcelona.

El jugador valencianista de 28 años tiene una cláusula de 120 millones, y según "Sport" sería el delantero que más se ajusta a lo que busca la dirección deportiva del Barcelona, ya que puede jugar como delantero único o caer a la banda. Eso sí, el Barcelona no quiere pagar la cláusula del futbolista, por lo que intentaría incluir en la operación a jugadores como CiIlessen o Denis Suárez, que interesan al club ché. 

fbl-eur-c3-valencia-arsenal-5cf3aa7bad4974829a000002.jpg

La duda del futbolista es el protagonismo que tendría en el Barcelona. No quiere que le ocurra como le ocurrió a Paco Alcácer, que se tuvo que ir al Borussia Dortmund en busca de protagonismo. Rodrigo quiere sentirse importante ya que en 2020 está la Eurocopa, y quiere ser el delantero titular en la selección española.

No obstante debemos esperar al verano para ver si finalmente el Barcelona cierra a Rodrigo Moreno o prefiere decantarse por otra opción.