By 90Min
June 03, 2019

Boca terminó el semestre de la peor manera. Perdió 2-0 contra Tigre la final de la Copa de la Superliga y se quedó sin la posibilidad de ganar un nuevo título.


El Xeneize volvió a perder una nueva final y en las redes sociales no lo perdonaron. El recuerdo de la final de la Copa Libertadores en Madrid sigue muy latente y los hinchas de River aprovecharon para cargar al eterno rival.



Uno de los principales apuntados fue Darío Benedetto, que tuvo una noche para el olvido y que se perdió goles increíbles. La suerte tampoco lo acompañó y fue el protagonista de la mayoría de memes.



Tampoco faltaron los que se acordaron de Mauro Zárate y recordaron sus palabras tras el partido contra Vélez: "Pasó el equipo grande", declaró aquel día y ahora se volvió a quedar con las manos vacías.


También hubo todo tipo de comentarios contra Esteban Andrada, que tuvo responsabilidad en el primer gol de Tigre y que ahora estará en la Copa América. Muchos aseguraron que ya no será titular tras su falla.



Tigre se consagró campeón por primera vez en su historia y sus hinchas también lo disfrutaron. En Victoria la noche fue larga y se festejó en la cancha, en las calles y en las redes sociales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)