Skip to main content

Joao Félix es uno de los futbolistas de los cuales más se está hablando en los últimos tiempos. La perla portuguesa de 19 años ha marcado esta temporada 20 goles y ha repartido 11 asistencias, y es por ello que todos los grandes de Europa se están peleando por él.

Juventus, Barcelona, Manchester United, City y Atlético parecen ser los mejores posicionados, pero el Real Madrid no se ha querido quedar atrás y ha realizado una oferta de 80 millones al Benfica, según "Diario As", que ya fue rechazada, debido a la gran demanda que tiene el joven. Esta es la primera temporada de Joao Félix en la élite, pero ya había destacado en las anteriores Youth League, el equivalente a la Champions League de jóvenes. 

fbl-por-liga-rio-ave-benfica-5cf4f7f28c3293e9cf000005.jpg

El momento en el que Joao Félix dio el gran salto y pasa a estar en un primer plano de Europa es cuando hace un hat-trick al Eintracht de Frankfurt en la Europa League. Ahora es un convocado indiscutido en la selección lusa.

Para descubrir el futuro de esta gran promesa debemos esperar al verano, y todo pinta a que será una dura pelea entre los grandes equipos europeos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!