Joao Félix es uno de los futbolistas de los cuales más se está hablando en los últimos tiempos. La perla portuguesa de 19 años ha marcado esta temporada 20 goles y ha repartido 11 asistencias, y es por ello que todos los grandes de Europa se están peleando por él.

Juventus, Barcelona, Manchester United, City y Atlético parecen ser los mejores posicionados, pero el Real Madrid no se ha querido quedar atrás y ha realizado una oferta de 80 millones al Benfica, según "Diario As", que ya fue rechazada, debido a la gran demanda que tiene el joven. Esta es la primera temporada de Joao Félix en la élite, pero ya había destacado en las anteriores Youth League, el equivalente a la Champions League de jóvenes. 

fbl-por-liga-rio-ave-benfica-5cf4f7f28c3293e9cf000005.jpg

El momento en el que Joao Félix dio el gran salto y pasa a estar en un primer plano de Europa es cuando hace un hat-trick al Eintracht de Frankfurt en la Europa League. Ahora es un convocado indiscutido en la selección lusa.

Para descubrir el futuro de esta gran promesa debemos esperar al verano, y todo pinta a que será una dura pelea entre los grandes equipos europeos.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!