By 90Min
June 03, 2019

En la tarde del lunes, la FIFA confirmó que Qatar será la sede del Mundial de Clubes en 2019 y 2020. De esta manera, el país asiático tendrá una prueba de fuego de cara a lo que será el Mundial de selecciones que se disputará en 2022.

Las próximas dos ediciones van a contar con siete participantes, la misma cantidad con la que viene jugándose la competencia. Pero, en 2021, ya habrá un cambio resonante y se ampliarán las plazas para los equipos: 24 van a ser de la partida.

Hasta el momento, la máxima cita a nivel clubes ya cuenta con cuatro clasificados: Liverpool -campeón de la UEFA Champions League-, Espérance de Tunis -ganador de la Champions africana en medio de un escándalo-, Rayados de Monterrey -monarca de la Concachampions- e Hienghène Sport -la sorpresa desde Nueva Caledonia en la Champions de Oceanía-.


Todavía falta definir quién se clasificará a través de la Copa Libertadores de América -cuya final será en Santigao de Chile el sábado 23 de noviembre- y el representante de la Champions de Asia -los partidos de definición serán el 9 y el 24 de noviembre-. Además, se estima que Al-Sadd será el representante del país anfitrión por ser el último ganador de la liga local.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)