Skip to main content

Tigre se consagró campeón de la Copa Superliga luego de vencer 2-0 a Boca en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, gracias a los goles de Federico González y Lucas Janson, de penal.

El Matador logró el primer título de su historia en Primera División y los futbolistas se desahogaron en el festejo, aunque algunos se pasaron de la línea. 

Tal fue el caso de Matías Pérez Acuña, lateral derecho titular en el equipo de Néstor Gorosito y autor de goles importantes en este certamen, quien interrumpió una entrevista de Fox Sports en pleno campo de juego  con su compañero Ignacio Canuto para cargar al rival.

“Tomá, bostero p...”, fue el grito del ex Vélez y Quilmes que hizo explotar las redes sociales. El futbolista confesó en varias oportunidades su fanatismo por River Plate, razón por la cual disfrutó tanto la victoria ante su clásico rival.

Las gastadas no terminaron ahí, ya que Pérez Acuña lanzó un mensaje con doble sentido en su cuenta de Twitter: “Y se la pusimos nomás”, escribió acompañado de una imagen señalando a la primera estrella que consiguió el club de Victoria, pero con dedicatoria especial para los de azul y oro. ¿Llegará alguna respuesta desde La Boca?