Skip to main content

La sequía goleadora que le está tocando atravesar a Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, es uno de los temas más recurrentes entre los fanáticos del fútbol argentino, que en su gran mayoría salieron a criticarlo y a festejar las chances claras que viene desperdiciando.

El “Pipa” vive su momento más flojo desde que se puso la camiseta azul y oro, y en medio de las reiteradas cargadas hacia él apareció un colega que prefirió ponerle paños fríos a la situación y compararlo con su caso.

Se trata de Rafael Santos Borré, centrodelantero de River Plate, clásico rival de Boca, quien conoce bien de qué se trata estar peleado con el gol durante varias fechas consecutivas.

“Justo ayer estuve viendo el partido y la verdad que me pongo en el puesto de él y a veces me da un poco de bronca porque se que uno como delantero necesita el gol, necesita ese tipo de oportunidades para agarrar confianza", comenzó elcolombiano.

“En poco tiempo Benedetto era el mejor delantero de Argentina y ahora mucha gente lo critica, sabiendo que es un gran delantero", añadió uno de los “9” que tiene Marcelo Gallardo.

“Cuando no es, no es”, se limitó a declarar Benedetto luego de las tres chances claras que desperdició en la final de la Copa Superliga perdida ante Tigre. Vos, hincha de Boca, ¿lo bancás?