Skip to main content

El mundo del fútbol aún sigue consternado por la pérdida de Jose Antonio Reyes. Hace dos días, se realizó en el Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla, un homenaje a Jose Antonio Reyes, fallecido el pasado sábado. A este homenaje acudieron personas importantes, como Sergio Ramos o Florentino Pérez.

En la noche de ayer, Cristóbal Soria, que era amigo de Reyes, desveló un grandísimo gesto del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el hijo mayor de 11 años de Jose Antonio Reyes, y es que se hará cargo de él hasta que cumpla 18 años, la mayoría de edad en España, y se pueda valer por sí solo. 

El hijo de Reyes estaba jugando en el Leganés, y estaba previsto que jugara en el Real Madrid la próxima temporada. Vista la tragedia que había, Florentino decidió hacerse cargo de su hijo.

Sin ninguna duda, es un gesto increíble que no haría cualquiera. Seas del Barcelona o del Real Madrid, aquí no importan los colores. Florentino ha hecho un acto que le dignifica, ya que para su hijo perder a su padre es muy duro, y que personas así te tiendan su mano es muy de agradecer por su parte.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!