Skip to main content

Mohamed Salah, flamante campeón de la Champions League, no aclaró al término de la final su continuidad en el Liverpool e insistió en que "ahora no puedo hablar de mi futuro". Ante esta situación, al Real Madrid se le abre la puerta de un fichaje que no está planeado pero que podría ser interesante para el club blanco. Sin embargo, el vestuario madridista no vería con buenos ojos su contratación.

Según ha informado el diario Sport, el vestuario del Real Madrid no recibiría de buen agrado el fichaje del egipcio, que fue su rival en la final de la Liga de Campeones del pasado año, en la que tuvo que retirarse lesionado tras un lance con Sergio Ramos. A partir de entonces, el central español fue señalado y condenado por la prensa egipcia, además de ser nombrado "enemigo del islam" por haber lesionado a la estrella 'red'.

topshot-fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5cf6289b6796b0f147000003.jpg

Mohamed Salah, protagonista en la final tras convertir en gol el penalti más rápido jamás pitado en una final de la Champions League, se permitió el lujo de dejar su futuro en el aire y disparar las dudas sobre su destino, que está ligado por contrato al Liverpool hasta junio de 2023. En unas declaraciones que recuerdan a las vertidas por Cristiano Ronaldo o Gareth Bale la pasada campaña tras la final, la salida del egipcio se empieza a contemplar como una posibilidad.

La directiva del equipo blanco ya tuvo interés en su contratación el pasado año con la marcha de Cristiano. Desde su llegada al Liverpool, el egipcio ha dado un salto de calidad y se ha erigido como uno de los jugadores más determinantes del mundo. Sus 27 goles esta campaña y su desencuentro con Jürgen Klopp le convierten en un futbolista muy codiciado. Sin embargo, no tiene cláusula de rescisión, por lo que el club comprador deberá negociar con la entidad 'red'.

fbl-eur-c1-tottenham-liverpool-5cf62937eb43a68dbf000001.jpg

Aunque la posibilidad de ficharle aumente, desde el vestuario del Real Madrid se rechaza su venida. Ni Zinedine Zidane, más interesado en Sadio Mané, ni los jugadores querrían que el egipcio recalase en la plantilla merengue.