By 90Min
June 04, 2019

Boca perdió la final de la Copa de la Superliga contra Tigre y las redes sociales se llenaron de cargadas. Hinchas de River y de todos los otros equipos aprovecharon para burlarse del Xeneize y los memes se hicieron presente.

Al igual que viene ocurriendo en las últimas derrotas de Boca, Sebastian Driussi utilizó su cuenta de Instagram para disfrutar del mal momento del eterno rival. El actual delantero del Zenit es fanático de River y siempre lo demuestra en sus redes.

En esta ocasión, Driussi utilizó tres emojis riéndose para burlarse de Boca y su historia de Instagram no tardó en viralizarse. La cargada del delantero fue uno de los temas más comentados del día y no faltaron los que lo criticaron.


Driussi logró cinco títulos con la camiseta de River. Se dio el lujo de ganar la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana en dos ocasiones. Siempre manifestó su deseo de volver al Millonario y seguramente lo volvamos a ver en Núñez.

Marcelo Endelli/GettyImages


El jugador demuestra que no le interesan los que lo critican y siempre estando muy activo en su Instagram. Festejando los logros del Millonario y divirtiéndose cuando a Boca no le salen las cosas bien.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)