By 90Min
June 04, 2019

El Barcelona presentó ayer de manera oficial la que será su camiseta para la temporada 2019/20 y sorprendió que cambiara las habituales rayas blaugranas por cuadros de la misma tonalidad. El cambio de diseño no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol y las reacciones no se han hecho esperar.

Una de ellas ha sido la de la Federación croata. El país balcánico se hizo eco rápidamente de la similitud existente entre la zamarra de su selección y la que presentó ayer el conjunto español y no quiso pasarlo por alto. En el Twitter de la federación comparaba ambas camisetas: "¡Buen intento FC Barcelona, pero no superáis los cuadros rojos y blancos!"


Aprovechando que Ivan Rakitic, el mejor jugador de la selección balcánica después de Luka Modric, es miembro del Barcelona, mandaba otro tuit con guasa en relación al mediocentro nacido en Suiza: "¡Bueno, estamos seguros de que Ivan Rakitic disfrutará esta nueva camiseta!". Todo hace indicar que Rakitic vestirá esta camiseta la temporada que viene como jugador del equipo culé, aunque la continuidad del croata no es 100% segura. Sobre todo, si llega una gran oferta económica por él

La nueva camiseta supone un cambio llamativo en el diseño habitual de la misma. Será la primera vez en la historia del club que se luzca una equipación con cuadros y prácticamente una de las primeras en la que no sea una sucesión de rayas azules y granas. En el año del centenario, por ejemplo, la camiseta se dividió en dos mitades, una de cada uno de esos colores. Es quizá por eso por lo que ha despertado más reacciones de lo habitual en lo que a la presentación de un kit para la temporada venidera se refiere. La segunda equipación para esta temporada será de color azul claro. Ya están a la venta a partir de hoy en las tiendas distribuidoras de ropa deportiva


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)