Skip to main content

Hace unos días saltó la noticia de que Neymar había sido acusado por violación. El futbolista, en su defensa, decidió publicar en su Instagram un vídeo en el que se defendía y utilizaba como prueba la conversación en el que la mujer le acusaba. El futbolista mostró su pantalla y absolutamente todo lo que hablaron por Whatsapp: desde conversaciones subidas de tono hasta fotos íntimas que ella le pasó. Ahora la Policía de Teresópolis le ha comunicado que está siendo investigado por haber mostrado esas imágenes en público.

En el momento en el que acudió la policía, Neymar no estaba en la concentración y no pudo ser interrogado. No obstante, recibirá una citación para declarar y le requisarán el móvil, tanto a él como a ella, para seguir avanzando en la investigación. El futbolista, por el momento, ya ha borrado el vídeo en el que divulgó las imágenes de la brasileña.

Esta acusación es una distracción más de cara a la Copa América y un palo más al mal año de Neymar. El futbolista se lesionó a principios de año, agredió a un aficionado en la final de la copa francesa y ahora ha sido acusado de violación y, lejos de intentar evitar la polémica, publicó conversaciones y fotos íntimas con la denunciante. No son buenos días para el brasileño.