By 90Min
June 04, 2019

El semestre para  Atlético Nacional, terminó con un nuevo veres, ya que la derrota ante el Tolima lo eliminó de disputar la final de la Liga Águila, sumando su tercera eliminación en la temporada, lo que había ocasionado la renuncia de Paulo Autuori, como el técnico del conjunto verdolaga. 


El objetivo de los dirigentes de Nacional es confirmar el nuevo cuerpo técnico y el nombre que mas suena para asumir las riendas del equipo es Juan Carlos Osorio; sin embargo, suenan con mucha insistencia varios jugadores para reforzar la plantilla, a pesar de que se debería tener en cuenta el concepto del nuevo director técnico para conformar su nomina.

Bajas:

Gabriel Aponte/GettyImages

Los jugadores Omar Duarte, Aldo Leao Ramírez y Deiver Machado, quienes terminan contrato en Junio, no continuarían en el equipo; ademas, Cristian Vargas y Juan Pablo Ramírez, tienen la posibilidad de continuar su carrera en otro equipo del fútbol colombiano.


Jeison Lucumi y Helibelton Palacios, tienen posibilidades del fútbol mexicano, donde empresarios, han mostrado interés de ficharlos para esa liga.


Altas:

Según información extraoficial, el jugador Neyder Moreno ya es jugador de Atlético Nacional a pesar de aun no hay un comunicado oficial donde confirmen dicho fichaje; ademas, otros medios aseguran que los jugadores argentinos, Patricio Cucchi y Alberto "Tino" Acosta serían jugadores del Rey de Copas Colombiano.


Las otras situaciones que se deben definir, en el conjunto verdolaga, es la situación de los jugadores que tienen ha préstamo en otros clubes como: Fernando Monneti, Ronaldo Lucena y Juan Pablo Nieto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)