By 90Min
June 04, 2019

Salomón Rondón es uno de los mejores delanteros venezolanos de toda la historia. Ha jugado en grandes equipos como el Zenit de San Petesburgo y el Málaga de LaLiga.

Su temporada con el Newcastle United no fue muy buena, sólo logro anotar 9 goles en la Premier League, Sin embargo, con dicha cantidad logro consagrarse como el máximo anotador de las urracas en la temporada.


Los rumores con relación a su futuro no paran y según varios medios ingleses, Salo estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con otro equipo de la Premier que jugará la Europa League.

Se trata del Wolverhampton Wanderes, club que ascendió a la Premier League la temporada pasada y que sorprendió a todos con su gran campaña. La llegada de Salomón parece inminente pues los rumores apuntan a una posible salida de Diogo Jota, por lo tanto Rondón haría dupla con el mexicano Raúl Alonso Jimenez en la delantera.

Sin duda sería un gran refuerzo para los Lobos y sería una gran oportunidad para que Rondón pueda competir en un torneo continental tan importante como lo es la Uefa Europa League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)