By 90Min
June 04, 2019

La sexta orejona conseguida por el Liverpool ante el Tottenham tiene a sus hinchas locos en sus festejos. En un vídeo que se viralizó, se mofaron de los culés y se acordaron especialmente de Coutinho y de Messi.


Luego de la final perdida el año pasado ante el Real Madrid, el equipo de Klopp tenia una oportunidad única de reivindicarse ante los Spurs y volver a reinar en Europa. Con el título conseguido, con goles de Salah y Origi, se ubica tercero entre los clubes que más Liga de Campeones han logrado, detrás de las 13 que ostentan los merengues y las 7 que conserva un deslucido Milan, que en los últimos años ha perdido protagonismo en el viejo continente. 

Concluida la final y horas posteriores, todo simpatizante del Liverpool se volcó a las calles. En el caso que hacemos mención, hinchas ingleses que se encontraban en tierras catalanas se dirigieron hacia una tienda oficial del Barcelona con réplicas del trofeo de Champions League y se burlaron del cuadro blaugrana, al que habían derrotado de manera épica (4-0) en las semifinales. Los fanáticos se mofaron de las gigantografías expuestas con las caras de Coutinho, que militó cinco años en Anfield para desembarcar en el Camp Nou el año pasado, y la figura de la "Pulga" no podía faltar en las gastadas. 


Liverpool es una fiesta y no se sabe cuándo terminará.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)