By 90Min
June 05, 2019

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América de Brasil 2019, que contará con Japón y Qatar como invitados entre los doce participantes del certamen.


Si bien todos los flashes están apuntados al torneo que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio de este año, la CONMEBOL se encuentra trabajando para la edición del 2020, que también tendrá equipos no sudamericanos.


Qatar, organizador del Mundial 2022, repetirá su presencia y de esta forma jugará dos Copas América consecutivas, mientras que el otro invitado será Australia, que dejó de competir en Oceanía para pasar a disputar Eliminatorias y Copa en Asia.


El objetivo de CONMEBOL era poder traer a China, pero al no prosperar las negociaciones se decidió por el conjunto australiano como reemplazo.


Cabe recordar que la Copa América 2020, que sirve para reacomodar el calendario y hacerlo coincidir con la Eurocopa, se disputará en Argentina y Colombia, aunque resta definir cuál de los dos países se queda con la localía para la fase final y qué invitado integra la Zona Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia) y quién la Norte (Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú). Seguramente la próxima semana se definirán los dos aspectos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)