Skip to main content

El defensa central, Carlos Eccehomo Cuesta Figueroa, sería nuevo jugador del Ajax de Holanda, club que se caracteriza por apoyar el jugador joven; el actual capitán de la Selección juvenil de Colombia que disputa el Mundial Juvenil en Polonia, sería transferido por parte de Atlético Nacional por una alta suma.

Cuesta debutó de a los 17 años con el conjunto verdolaga, donde ha tenido la oportunidad de jugar 69 partidos y logrado cuatro títulos como profesional: Dos Copas Colombia, Una Liga y una Recopa Sudamericana.

Nacional y Ajax, ya tienen un buen antecedente de negocios, ya que en el año 2016, fue transferido el defensa Davinson Sánchez, quien se destacó con el conjunto holandés y gracias a sus actuaciones fue fichado por Tottenham.

Desde el inicio del Mundial en Polonia, se dio a conocer que el Gerente de Transferencias de Nacional, Esteban Escobar, viajó a dicho certamen para cerrar el negocio con las directivas del Ajax. Hasta ahora se desconoce detalles del negocio, ya que cabe la posibilidad de que el jugador sea cedido un año para que juegue en Nacional.