Skip to main content

Uno de los mejores futbolistas mexicanos en los últimos tiempos ha sido sin duda alguna Javier Hernández, goleador histórico de la selección mexicana y actual jugador del West Ham United.

watford-fc-v-west-ham-united-premier-league-5cf6c967db1306dbb5000003.jpg

En reiteradas ocasiones el futbolista mexicano ha expresado que en algún momento de su carrera le gustaría volver con el equipo de sus amores, las Chivas de Guadalajara, equipo que lo vio nacer como futbolista y del que él es aficionado desde que era un niño.

Es por eso que en cada mercado que parece que Javier Hernández no seguirá jugando en Europa, de inmediato los aficionados mexicanos lo vinculan con las Chivas, pues difícilmente se ve al Chicharito jugando con otro equipo del fútbol mexicano.

Sin embargo, parece que dentro de los planes del delantero no está en regresar al fútbol mexicano pronto, pues luego de que un aficionado le preguntara vía Twitter cuando pensaba regresar al fútbol mexicano, el ariete del West Ham fue claro: No ve posible su regreso a México ni a corto ni mediano plazo.

Si bien el aficionado mencionó sobre un posible arribo a Rayados de Monterrey, se entiende que la respuesta de Javier Hernández es en general para todo el fútbol mexicano, por lo que una eventual llegada a Chivas también queda descartada.