Skip to main content

El conjunto blue está apretando al máximo para sacar el mayor beneficio posible por el futbolista belga y el plan del Real Madrid de presentar al jugador esta semana va a tener que esperar.

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid está al caer pero no está siendo tan fácil como se esperaban en el Santiago Bernabéu. Tanto el conjunto blanco como el futbolista belga tienen claras sus intenciones y ya han llegado a un acuerdo, pero el Chelsea no da su brazo a torcer y está siendo un hueso duro de roer en las negociaciones.

Según informa el diario belga HLN, el Chelsea habría rechazado ya dos ofertas del Real Madrid, la primera de ellas de 100 millones en el mes de abril y la segunda hace tan sólo unas horas de 100 millones fijos más 20 variables.

chelsea-v-arsenal-uefa-europa-league-final-5cf791cadc10a22819000001.jpg

No obstante desde la prensa inglesa señalan que la intención del Chelsea es sacar hasta 130 millones por la venta del jugador y tratarán de exprimir al máximo al conjunto blanco, pero en el Madrid no quieren superar la barrera de los 100 millones y menos teniendo en cuenta que a Hazard tan sólo le queda un año de contrato y puede irse libre el próximo verano. Así pues, en el conjunto blanco confían que el Chelsea frene sus pretensiones y Marina Granovskaia, encargada de la negociación, acepte la oferta de los blancos.

La idea del Madrid es presentar a Hazard después del actual parón de selecciones pero de momento 30 millones son los que separan al belga del Santiago Bernabéu. Veremos hasta cuando se dilata la llegada del futbolista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!