Skip to main content

El Granada volverá a jugar en Primera División después de tres temporadas. Con un empate por la mínima frente al Mallorca, el conjunto rojiblanco firma un curso de éxitos ascendentes con un fondo económico muy austero. 

Hasta el final del partido, no se pudo confirmar el ascenso pues dependían del pinchazo del Albacete Balompié frente al Málaga. Y así fue, con dos goles a favor, el equipo malagueño le arrebataba la tercera posición al conjunto manchego. 

El comienzo del partido entre en el Son Moix no fue fácil para ninguno de los dos equipos, ambos presionaron arriba para dar entrada al balón. Los de Vicente Moreno se adelantaron en el marcador con un gol de Salva Sevilla que puso nerviosa a la grada aficionada del Granada. 

Un Mallorca sin oportunidades de gol ni creatividad arriba del campo dio vía libre a los nazaríes que repusieron el marcador con el empate de la victoria. San Emeterio fue el encargado de levantar el estadio Son Moix. 

El 1-1 es un trato más que favorable para los dos equipos. El Granada hace un sueño realidad jugando el próximo año en la Liga Santader y el Mallorca tiene una oportunidad en la promoción de ascenso.