By 90Min
June 05, 2019

La ventana de fichajes del Real Madrid va a estar bastante saturada en cuanto a nombres de posibles candidatos que puedan ocupar un puesto en el once ideal. Ayer, el club blanco, hacía oficial el fichaje de Luka Jovic, delantero serbio de 21 años que ha destacado en Alemania.

Alex Grimm/GettyImages


A esa lista podríamos sumar a Hazard, Mendy, aunque el Lyon haya redactado un comunicado en el que dice que no hay ningún acuerdo con el club de Madrid, Pogba y podríamos sumar también a Eriksen, flamante estrella del Tottenham.


El subcampeón de Europa ha analizado su futuro y ha dejado bien claro que está buscando un nuevo reto en su carrera y el club donde le gustaría jugar no es otro que el Real Madrid.


El crack danés parece que tiene claro abandonar el club de Londres para probar suerte en otro fútbol. En el conjunto de Zidane encajaría a las mil maravillas ya que tiene que renovar el centro del campo. El técnico galo no cuenta ni con Ceballos ni con Marcos Llorente, por lo que sumar la calidad de Eriksen sería genial para sus objetivos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)