By 90Min
June 05, 2019

Las investigaciones sobre la 'Operación Oikos' continúan en marcha y desde El Confidencial destapan que la policía está investigando una reunión entre directivos del conjunto oscense y terceras personas no identificadas.


Siguen saliendo a la luz nuevos datos sobre el amaño de partidos en el fútbol profesional relacionados con la 'Operación Oikos'. Según desvelan desde El Confidencial, el Servicio de Control de Juegos de Azar de la Policía Nacional está investigando ahora una reunión entre los directivos del Huesca y terceras personas que aún no han sido identificadas y que podrían estar implicados en la trama.


Según el citado medio, la reunión habría tenido lugar dos semanas antes del partido de Liga entre el Real Madrid y el Huesca que se disputó el pasado 31 de marzo en el Santiago Bernabéu, y en la que se habría estado negociando la deuda de 100.000 euros que los dirigentes del conjunto oscense habían contraído con Raúl Bravo y Carlos Aranda, ambos cabecillas de la trama.

El diario El Mundo ha desvelado la existencia de varias conversaciones de Whatsapp interceptadas al hasta ahora presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, que forman parte de la documentación que obra en poder del juez instructor del caso, y en ellas el dirigente recibió mensaje amenazantes por parte de Aranda para subsanar la mencionada deuda cuanto antes.


Además, desde El Confidencial añaden que aunque la reunión se produjese semanas antes del Real Madrid - Huesca no hay ningún indicio de que se pactara el resultado ni de que el conjunto blanco esté involucrado en el amaño de partidos, sino que se trata de una referencia para contextualizar los hechos en el tiempo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)